My cart
0,00 €

0 0 - 0,00 €

La mayoría de nuestras creaciones están fabricadas en zamak, cuando este metal se oscurece lo mejor es limpiarlo con agua y jabón y una bayeta de microfibra y después secarlo bien. Recuperará el brillo de nuevo sin ningún problema. 

Las piezas se pueden mojar perfectamente en agua potable, no es necesario quitarse la pieza para lavarse las manos e incluso para ducharse.

Si el metal se ha oscurecido al estar mucho tiempo al aire, se puede limpiar con toallitas limpia metales de venta en nuestra web en el apartado para regalar. O bien se puede limpiar con cualquier limpia mentales de venta en supermercados nosotros recomendamos el llamado Aladin.

Siempre salvando de pasar el producto como es normal por resinas, antelinas y cueros ya que podrían verse dañados por el producto de limpieza que se utilice.

Los cueros pueden ser encerados con cualquier crema incolora, pasando luego un paño para que no manche la ropa.

Para mantener las piezas por tiempo indefinido hay que evitar el contacto con los perfumes y no sumergir en el agua de piscinas y playas.

Con el fin de evitar que se oscurezca el metal antes de tiempo recomendamos mantenerlo siempre guardado en un bolsita individual, para evitar el contacto con polvo y aire.