My cart
0,00 €

0 0 - 0,00 €

Mundo Azabe nace y va adquiriendo con los años una gran experiencia y un gusto exquisito en la creación de piezas de bisutería de gama alta. Combina los mejores materiales, el Zamak como base de todos sus diseños para así elaborar una artesanía contemporánea y atractiva, piezas originales para adaptarnos a la moda de manera personalizada.

Disfrutamos de nuestro trabajo, buscamos acompañar con nuestras joyas, algunos de los mejores momentos de la vida de nuestros clientes.

Pasión, calidad y Confianza definen nuestra marca.

La mayor parte de nuestras piezas están fabricadas artesanalmente. En nuestro taller es donde surge el proceso creativo de darle forma a una idea o una inspiración. Los materiales que utilizamos son fabricados en España.

Trabajando con materiales como el zamak desde que empezó nuestra andadura en el mundo de la creación de joyas hace ya 6 años, sabemos que ofrecemos un producto de gran calidad, antialérgico, con un baño de plata entre 5 y 8 micras.

Descubre todas las novedades de nuestro comercio para ir siempre a la última moda, con la comodidad que ofrece un medio Online: eficaz, rápido y sin moverte de casa. Contacta con nosotros para realizarnos cualquier consulta y te atenderemos lo antes posible. 
Resolveremos cualquier duda que tengas sobre tallas de anillos, pulseras  a través del teléfono: 676 53 93 63, en nuestro chat online o escribiendo a info@mundoazabe.es.

Precios especiales para tiendas

Anímate y vende nuestros productos, nosotros te anunciaremos en la página como colaborador nuestro, un lugar donde nuestros clientes también puedan comprar nuestros productos directamente.

Horario de atención al cliente de 8:00 a 14:00 de lunes a viernes.