Bisutería para ir a una boda, trucos y consejos

En:

Una boda siempre es un evento emocionante para el cual queremos estar espectaculares, y para ello es imprescindible acertar con nuestros complementos. A veces nos centramos tanto en el vestido que se nos olvida cómo vamos a complementarlo, pero precisamente por eso hemos reunido en este artículo los mejores consejos para encontrar la bisutería adecuada.

Consejos para una boda en verano

Para empezar, es muy importante tener en cuenta en qué época del año se va a celebrar la boda. No es lo mismo preparar los complementos para un vestido de verano que para un vestido de otoño o de invierno, entre otras cosas porque no se llevan los mismos colores ni pueden lucirse de la misma manera si tenemos que recurrir a la manga larga.

Uno de los complementos más acertados para una boda de verano son los brazaletes. Dan un toque especial y elegante a nuestro brazo, son muy cómodos de llevar y realmente fáciles de combinar, por lo que no importará de qué color lleves el vestido. En esa misma línea, lucir anillos originales pero sencillos es también un acierto, puesto que la sencillez puede ser tu mejor aliada para este tipo de eventos.

Los collares o colgantes largos también son una buena opción en esta época del año, ya que pueden quedar de maravilla con determinados escotes, y en otras épocas del año no se podrán lucir tanto debido al frío. Los colgantes sencillos, con detalles coloridos, son tendencia, y no cabe duda de que son un acierto para crear un outfit completo de boda.

Bisutería para bodas en invierno

Las bodas de invierno pueden resultar un poco más complicadas, ya que por norma general no podemos combinar tanto como nos gustaría por temor a las bajas temperaturas. No obstante, existen opciones muy prácticas que pueden crearse un outfit perfecto. Los colgantes cortos, que no bajan más allá de la clavícula, pueden combinarse fácilmente y se pueden lucir en cualquier tipo de escote, por lo que dará igual el tipo de vestido que lleves.

Unos bonitos pendientes, ya sean largos o cortos, también le darán un toque más elegante a tu atuendo, especialmente si incluyen algún detalle aguamarina o un diseño original. Por último, los complementos para el pelo también pueden ser un buen aliado, puesto que el peinado es una de las partes más importantes de todo conjunto y podemos incorporar broches o enganches distinguidos. Es una manera muy fácil de asegurarte de lucir tu bisutería sin sobrecargarla.

El estilo de la boda

Cada persona es un mundo y cada pareja un universo, por lo que no todas las bodas son iguales. Las hay más elegantes y más desenfadadas, más de etiqueta y más hippies. Si conoces bien a la pareja que va a casarse no tendrás problema en encontrar complementos de bisutería que casen (nunca mejor dicho) con el estilo de la boda a la que vas a acudir.

La bisutería artesanal siempre es una buena opción, independientemente de las características de la boda, ya que puedes tener la seguridad de estar optando por complementos originales y de buena calidad. Además, existen joyas ideales para cada ocasión, y las bodas siempre ofrecen la oportunidad de salir de la zona de confort y crear un atuendo más llamativo y elegante.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña