My cart
0,00 €

0 0 - 0,00 €

Tendencias de moda en bisutería para este otoño

La llegada del otoño supone para muchas personas un alivio, ya que el calor comienza a dejar de ser sofocante, las mañanas y la tardes comienzan a refrescarse, y nos adentramos en una de las épocas más agradables y acogedoras del año. Es también una oportunidad maravillosa para rescatar toda la bisutería de otoño e invierno que echamos en falta durante los calurosos meses de verano, y es que la estética otoñal es la favorita de muchas personas, y no es para menos. El otoño rescata los preciosos complementos para el pelo que no podemos usar durante el verano a causa del calor, y también recupera los complementos anaranjados, marrones y camel tan característicos del otoño, en contraposición a los llamativos y coloridos complementos que nos gusta lucir en verano.

Lo mejor de la bisutería otoñal

El otoño se caracteriza por la caída de las hojas y por la entrada paulatina al invierno, con festivos tan esperados como es Halloween. La bisutería otoñal está protagonizada por los pendientes con detalles naturales, como las hojas tan características del otoño. Además, los brazaletes y las pulseras con motivos o cuentas son también complementos indispensables para darle la bienvenida a esta época del año. Asimismo, la bisutería con motivos de herraduras es algo que también está pegando fuerte este año, una señal de buena suerte que se vende en colores clásicos y que se puede incluir en cualquier tipo de complemento.

Las largas cadenas de eslabones o los colgantes largos con piezas más elaboradas son también un complemento en auge, especialmente en una época en la que comenzamos a abrigarnos, ya que este tipo de collares se pueden apreciar como conjunto aun si llevamos una bufanda o un cuello de lana en la garganta. En esa misma línea, los anillos siempre han sido la clave para llevar la tendencia otoñal a su máximo exponente. Los plateados con diseños originales y sin forma definida son sin lugar a dudas lo más esperado de esta temporada.

La sencillez elegante

Uno de los complementos que más se va a llevar esta temporada son los complementos para el pelo. El otoño nos recibe con los brazos abiertos después de un largo verano en el que no hemos podido lucir todo nuestro arsenal de bisutería como nos habría gustado porque todo contacto con la piel puede ser molesto, pero en otoño la puerta está abierta a la innovación. Los lazos en el pelo o los turbantes para mujer van a ser la estrella de este año, pero también lo serán los colgantes con forma de plumas, hojas de árbol o espinas de pescado, una tendencia que lleva años en auge y que todavía sigue en pie.

No obstante, lo que siempre triunfa en esta época del año es la sencillez. Saber elegir la mejor bisutería para cada ocasión y no abusar de ella. A veces los pequeños detalles determinan un conjunto mucho más armonioso, por lo que es recomendable no saturar el look. Unos bonitos pendientes, combinados con uno o dos anillos y un brazalete o collar. No es necesario siempre llevar complementos en todas las zonas del cuerpo, hay que encontrar el equilibrio.