My cart
0,00 €

0 0 - 0,00 €

La bisutería de colores alegres es el complemento ideal para tu estilo de verano, sus colores te aportarán un toque de personalidad diferente y atraerán todas las miradas.

Al llegar el verano es cuando empezamos a destaparnos y podemos lucir toda nuestra bisutería de colores alegres. Nos quitamos los pañuelos y bufandas y podemos lucir bonitos collares y colgantes. Nos quitamos los guantes y dejamos al descubierto nuestras manos, que resaltan cuando llevamos algún anillo original. Y, como no, al sacar las mangas cortas, dejamos libres nuestros brazos para lucir preciosas pulseras y brazaletes que aportan un toque único a nuestro look.

Cuando eliges la bisutería de colores alegres artesana, eliges ser diferente y desmarcarte del resto. Al estar hechas a mano y ser de materiales naturales, ninguna pieza es idéntica a otra; cada una tiene su esencia, sus particularidades y esa magia especial que la hace diferente.

Clásicos que nunca fallan

Un azul intenso no puede faltar en tu colección de bisutería de colores alegres para el verano. Es un clásico al que podrás recurrir cada verano e incluso en más de una ocasión durante el invierno. Es el caso del anillo Joan, fabricado en zamak y con una llamativa pieza central en murano de color azul intenso.

Si quieres apostar por algo más vistoso, puedes elegir la pulsera de la colección Marino, hecha en vidrio artesanal, complementada con cuero y cierre en zamak imantado para fácil colocación.

El colgante Sandy es un extravagante y original colgante con motivos relacionados con el mar. Ideal para complementar tu look más veraniego y lucirlo en tus tardeos de verano.

El color del 2019

Si quieres estar a la última con tu bisutería de colores alegres apuesta por introducir el color del año en tus complementos. Según pantone, el color que pisa fuerte este año es el Living Coral. Un color intenso a la vez que suave, capaz de aportar una energía muy relacionada con la naturaleza y con vibraciones muy veraniegas.

En línea con el tan de moda Living Coral está un conjunto con garra y carácter: el collar Meryl con los pendientes Meryl a juego. Una combinación que sacará lo mejor que hay en ti. Creaciones realizadas en zamak con ágatas naturales 100% Mundo Azabe para que te sientas única.

Y tú, ¿tienes ya claro cómo vas a usar la bisutería de colores alegres este verano? Entra en nuestra tienda online de bisutería artesana y descubre todas las novedades que hemos preparado para ti.