My cart
0,00 €

0 0 - 0,00 €

Con la primavera a la vuelta de la esquina llega el momento de empezar a pensar en los regalos del Día del Padre. En este día celebramos un sentimiento muy especial; celebramos el amor incondicional hacia quienes siempre están ahí para cuidarnos.

El Día del Padre es un día al año en el que hacemos homenaje a una labor que es de toda la vida: la de ser padre. Siempre está bien demostrar nuestro amor y nuestro cariño durante todo el año, pero también resulta especial tener un detalle. Si todavía estás pensando sobre los regalos del Día del Padre, ¡sigue leyendo!

Como ya te hemos contado en otras ocasiones, las claves del regalo perfecto son 3: que sea personal, que sea simbólico y que sea sorpresa.

Ten presente que cuanto más personal sea el detalle más especial será; y que si lo mantienes en secreto hasta su entrega mucho mejor. ¡No olvides en ningún momento la magia de regalar! Resulta imprescindible la intriga por el regalo a recibir.

Teniendo en cuenta estas 3 premisas, te dejamos unas cuantas ideas de regalos del Día del Padre.

Colgantes para hombre

¿Quién dijo que los collares eran solo para mujeres? Durante mucho tiempo se nos ha mostrado la bisutería en general como cosa de mujeres, pero por suerte esta idea está ya obsoleta.

Desde hace años cada vez son más los hombre que deciden usar estos complementos y adaptarlos a su propio estilo. La clave está en saber elegir la pieza en función de la personalidad y el estilo de cada hombre.

Uno de los regalos del Día del Padre más originales es sin duda un colgante. ¿Cuál crees que le quedará mejor a tu padre?

Pulseras con mensaje

¡Una pulsera con un mensaje siempre es una buena idea! Además, es una de las opciones que más se pueden personalizar en cuanto a regalos del Día del Padre. Es una opción sencilla y muy personal: una pulsera de cadena a la que podemos acoplar una chapita con un mensaje especial.

La pulsera es de material antialérgico y bañada en plata. Además, podemos ponerle tantas chapitas como quieras y con los mensajes que quieras.

Otra opción muy elegante también es la pulsera Infinito (como el amor hacia un padre). Todo un clásico realizado en zamak, con cierre imantado y cuero plano. Además, se puede realizar en marrón y negro y por encargo se confecciona en cualquier medida.

Objetos decorativos

También podemos salirnos de lo convencional en cuanto a regalos del Día del Padre. No tenemos porqué enfocarnos en regalos que deba llevar puestos. Podemos elegir opciones como una bandeja decorativa de vidrio, un portalápices o un plato decorativo. Todos estos objetos están hechos de forma artesanal y se puede grabar nombre y fecha en ellos.

Y si quieres algo totalmente diferente, ¡apuesta por un marcapáginas en zamak grabado, ¡seguro que le sorprenderá!

Consúltanos para acertar con los regalos del Día del Padre

En mundo Azabe nos encanta ayudarte a que des con el regalo perfecto. Darte inspiración y ayudarte a decidir. Puedes descubrir todas nuestras novedades en nuestra web; y si tienes cualquier duda o petición personalizada, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¡Estaremos encantados de ayudarte para que des con los regalos del Día del Padre perfectos!