Tendencias en bisutería artesanal para el 2020

En:

Estamos a punto de introducirnos en los nuevos años veinte, y aunque las tendencias se han ido modificando con creces no cabe duda de que la moda y el estilo siguen siendo importantes en el mundo en el que vivimos, y los complementos de bisutería artesanal se han convertido en la mejor opción para entrar en esta nueva década por la puerta grande.

La bisutería artesanal, fabricada con materiales de primera calidad y hecha siempre a mano, es tendencia precisamente por la unicidad de cada pieza, y 2020 viene cargado de nuevos estilos e ideas para que luzcamos y combinemos nuestras joyas de la mejor manera posible.

Complementos artesanales para el día a día

Los complementos artesanales de zamak están de moda, y no es para menos. El zamak es una aleación resistente y muy maleable que permite obtener resultados muy diferentes y siempre duraderos, por eso son las joyas que más se llevarán esta temporada. Además, son muy fáciles de combinar gracias a su color plateado, y se le pueden incrustar o incorporar otros materiales como la plata, en caso de los pendientes y para prevenir alergias, o piezas de vidrio artesanal, lo que les dará un toque de color y mayor elegancia.

La bisutería artesanal siempre tiene un toque refrescante, puesto que son piezas que se hacen a mano, y son respetuosas con el medio ambiente, algo que afortunadamente también parece ser tendencia de cara a este 2020. Componen los complementos ideales para el día a día, ya que siempre se puede lucir una pieza nueva, y son joyas muy fáciles de introducir en cualquier look, ya que hay modelos juveniles, desenfadados o elegantes, en función de nuestro outfit.

Los colores de 2020

A principios de año siempre se estilan más los colores fríos, como verdes o azules, si bien nunca está de más darle un poco de color a nuestro estilo e incluir joyas con algún que otro toque rojo o anaranjado, ya que los colores del otoño le dan calidez al invierno. Además, incluir un detalle colorido crea un precioso contraste que hace resaltar las piezas.

El verano, por otro lado, es una época en la que podrás lucir los colores que más te gusten, ya que al tratarse de una época tan calurosa es muy fácil crear combinaciones más originales, tanto si te apetece lucir joyería de colores más fríos como colores más cálidos en función de tu outfit.

Los mejores complementos artesanales de 2020

Se estilan principalmente los pendientes, las gargantillas y los anillos, ya que son el tipo de joyas que pueden lucirse durante todo el año con la máxima comodidad, especialmente en el día a día. Los collares largos, las pulseras o los brazaletes están más orientados a eventos especiales o a determinadas épocas del año, por lo que no serán tendencia hasta que comiencen los meses más cálidos del año, y este 2020 se presenta caluroso, así que se podrán lucir bastante pronto.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña