Regalos para el día de la madre: sugerencias y consejos

En:

No hay nada más grande que el amor de una madre. Y cuando se acerca el primer domingo de mayo, muchos empezamos a pensar en regalos para el día de la madre.

Desde que somos pequeños, empezamos a celebrar este día; y seguimos haciéndolo durante toda nuestra vida. Y es que demostrar el amor que sentimos por nuestras madres no es cosa de un solo día al año, pero nunca está de más tener un detalle extra.

Empezamos con regalos para el día de la madre con cosas como collares de macarrones en el colegio o con tarjetas llenas de cariño.

Este año, queremos que sea diferente; queremos que sea mucho más especial. Desde Mundo Azabe queremos echarte una mano para que sorprendas a la mujer más especial de tu vida con estos regalos para el día de la madre.

Pulseras

Si quieres acertar, apuesta por una pulsera. ¿Y qué tal una que diga “Eres una mamá increíble”? De alta bisutería hipoalérgica y con un mensaje que seguro que hará que se emocione.

También puedes optar por el mensaje más claro que hay: “Mama, te quiero”. Con nuestra estupenda pulsera en zamak con cierre de Swarovski elements, disponible en azul cielo y rosa; antialérgica y bañada en plata. Además, ¡se puede fabricar el colgante a Juego!

Otra pulsera que es una de los regalos para el día de la madre más bonitos es la pulsera Felicidad, ya que se puede personalizar. En ocasiones, un toque de sencillez hace que todo lo demás sobre, así que elige un mensaje que lo diga todo y personaliza la pulsera con la chapita grabada que más te guste.

Y si quieres un acierto seguro, ¡elige el juego pulsera Telma 4 en 1! Un extraordinario juego de pulsera 4 en 1, de caña realizada en zamak y cuatro accesorios con rosca en cristal tallado para intercambiar según el color del vestuario. Un diseño único, con personalidad, con el que siempre podrá combinar todo su look.

Pendientes y anillos

Otro de los mejores regalos para el día de la madre son los pendientes y los anillos. ¡Una opción ideal para hacer que esa mujer tan especial en tu vida brille aún más!

Con los pendientes Karen seguro que acertarás. Son unos pendientes realizados en zamak, con resinas mates en colores a elegir. Y están pensados para lucir con los looks más frescos, ¡aprovecha que se acerca el buen tiempo y regálale un toque de color!

Y si tu madre es una mujer llena de vitalidad y entusiasmo, los pendientes Yi son para ella. Unos pendientes llenos de luz y de color para mujeres apasionadas y atrevidas, que deslumbran con su carácter allá donde van.

Y, por último, si tu madre es una persona sencilla, el Anillo Telma le encantará. Un anillo ajustable de alta bisutería antialérgica, realizado en zamak con una pieza de cristal de imitación. ¡Un anillo para brillar con luz propia!

Esperamos que nuestras sugerencias de regalos para el día de la madre te hayan sido de ayuda y sean ese detalle especial en un día tan mágico. Porque, como decía Marilyn Monroe, “una mujer que no pide nada lo merece TODO”.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña