Zamak ligero

Il y a 51 des produits.

Viendo 1-50 de 51 articulo(s)

Filtros activos

El zamak es un tipo de aleación versátil, resistente, de alta calidad y muy maleable, por lo que se trata de uno de los materiales estrella que utilizamos en Mundo Azabe en la fabricación de nuestros accesorios de bisutería. Son muchos los usos del zamak, así que puede utilizarse para la creación de joyas de todo tipo: anillos, pendientes, colgantes, brazaletes o incluso llaveros. Contamos con una categoría específica para los artículos de zamak ligero, que son accesorios para bisutería artesanal tan bonitos como cómodos gracias a la calidad de la aleación.

El zamak en bisutería es un elemento muy importante, especialmente en la creación de piezas artesanales, hechas a mano, como las que realizamos en Mundo Azabe. Contamos con un amplio catálogo en el que figuran joyas de todo tipo, por lo que podrás lucir el complemento perfecto para cada ocasión y siempre con un toque diferente y único, desde pendientes cortos o largos hasta colgantes, pasando por anillos de diferentes tamaños, siempre adaptados a tus gustos. En nuestra tienda online siempre ofrecemos las últimas novedades en artículos de zamak, lo que te permitirá lucir joyas nuevas siempre que quieras y a precios muy competitivos.

Siempre combinamos nuestras joyas de zamak con otros materiales para aportar color y calidad. Encontrarás muchas piezas decoradas con vidrio artesanal o con complementos de plata, como los enganches de los pendientes, para evitar reacciones alérgicas o alteraciones de cualquier tipo. Además, muchas de nuestras piezas están pensadas para combinar entre sí, por lo que en nuestro catálogo podrás comprar un precioso conjunto de complementos de bisutería artesanal para lucir en cualquier evento o en tu día a día.

Somos una tienda online especializada en la venta de accesorios de bisutería originales, únicos y de alta calidad, todos ellos hechos a mano con la pasión y el cariño que nos caracteriza, y no solo te ofrecemos artículos de calidad a precios asequibles, sino también un servicio de envío cómodo y adaptado a tus necesidades.

Zamak ligero | Bisutería de cuero y Zamak al mejor precio

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña