¿Qué sabes sobre la bisutería antialérgica?

On:

¿Tienes problemas de alergias con tus piezas de bisutería? ¡Descubre la bisutería antialérgica! Es la solución ideal para tener los mejores complementos y cuidar tu piel.

Son muchas las personas que sufren diferentes alergias cuando su piel entra en contacto con ciertas piezas de bisutería. Es común sufrir enrojecimiento, inflamación y un picor prácticamente insoportable. Incluso en el caso de las orejas, pueden llegar a salir heridas y bolas de pus.

Además, en verano (con las altas temperaturas y con la humedad) el problema se puede agravar. La solución es muy sencilla: usar bisutería antialérgica.

Bisutería antialérgica frente a bisutería convencional

La bisutería convencional está hecha con diferentes aleaciones de metales que pueden producir diferentes reacciones al entrar en contacto con nuestra piel. Uno de los metales más problemáticos (y más usado en bisutería por su bajo coste) es el níquel. Actualmente este metal está prohibido y algunos otros como el cadmio y el plomo tienen su uso muy restringido por normativa de la Unión Europea. Son metales que se usan para darles dureza a las piezas, pero las probabilidades de reacciones alérgicas en contacto con nuestra piel son elevadas.

Por su parte, la bisutería antialérgica es aquella que está diseñada específicamente y los materiales más frecuentes son el titanio, el acero inoxidable, el zamak y las piezas bañadas en plata.

A parte de escoger bisutería antialérgica, también es recomendable llevar un cierto cuidado con nuestras piezas. Es muy importante limpiarlas de vez en cuando para eliminar los químicos y materiales que se hayan adherido. Con frotarlas con un paño seco (o mojado con productos no corrosivos) es más que suficiente.

Piezas de bisutería antialérgica con estilo

En Mundo Azabe fabricamos muchas piezas de bisutería antialérgica para que encuentres las piezas ideales para tu joyero. Además, las hacemos a mano y con mucho cariño, ya que todo son diseños propios en los que ponemos toda nuestra alma.

Una de nuestras últimas creaciones en bisutería antialérgica son los pendientes Sabela,unos aros que nunca pasan de moda con toques de color para un look desenfadado y juvenil.

También los collares son piezas que elaboramos en bisutería antialérgica, como el collar Arabel, con un diseño único realizado en zamak y bañado en plata, con detalles con hojas y piedras de Swarovski Elements.

Y si lo quieres todo a juego, apuesta con la colección Emely; con un collar realizado en Zamak y cuero nacional cuya pieza central es un cristal de Swarovski Elements, con su pulsera a juego adaptable a varias medidas de muñeca.

No tienes porqué renunciar a la bisutería por las alergias. En Mundo Azabe tenemos muchísimos diseños de bisutería antialérgica para que llenes tu joyero con las piezas de calidad más bonitas.

Descubre todas nuestras novedades!

Diumenge Dilluns Dimarts Dimecres Dijous Divendres Dissabte Gener Febrer Març Abril Maig Juny Juliol Agost Setembre Octubre Novembre Desembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password