¡Hora de sacar la bisutería de verano!

On:

Llega nuestra época favorita del año: ¡el verano! En Mundo Azabe nos encanta esta época, porque es el momento de empezar a enseñarte nuestro trabajo de mucho tiempo: nuestra bisutería de verano.

Los colores vivos en la bisutería de verano

El verano trae de la mano los colores vivos y eso nos encanta. Nos aleja del frío invierno y de la monotonía que muchas veces, sin quererlo, se apodera de nuestros looks.

Un complemento ideal para que luzcas envidiable este verano son los pendientes Shelly, llenos de colores y frescura para cualquier situación.

También tus manos se unen a la alegría de la bisutería de verano con complementos como el anillo Norma. Un anillo que podrás encontrar con combinaciones de tonos diferentes y que combinará con todos tus looks veraniegos. ¡Todo colores ideales para tu bisutería de verano!

El azul

El color del mar es un clásico de los colores para la bisutería de verano.

Una de nuestras creaciones con más fuerza es el anillo Lorea, una pieza sencilla pero con carácter, capaz de transmitir un color azul que nos llena de sensaciones marinas. Y no podemos olvidarnos del anillo Liz, con un tono que evoca el mar en calma de playas de aguas cristalinas.

Pero sin duda, la estrella de los azules de la temporada es nuestra Colección Marino, con sus complementos de vidrio artesanal, hechos a mano y montados en plata. Es una edición limitada en la que encontrarás los pendientes, la pulsera (complementada con cuero y cierre en zamak imantado) y el colgante a juego.

La sencillez

En verano vestimos colores más alegres y prendas más estampadas. ¿Por qué no darle un toque más sencillo a nuestro look?

Con los pendientes Mara tendrás el toque perfecto; son muy ligeros y muy favorecedores. Además, las líneas rectas están muy de moda para este verano y puedes combinarlo con un anillo que también aporte sencillez a tu look; como el anillo June, un anillo sencillo y ajustable que simula un trenzado alrededor de nuestro dedo.

En Mundo Azabe nos encanta la bisutería de verano, por eso cada temporada sacamos toda nuestra creatividad y nos ponemos manos a la obra con nuestro trabajo artesanal para crear piezas únicas que te enamoren. ¡Descubre todas nuestras novedades en nuestra tienda online!

Diumenge Dilluns Dimarts Dimecres Dijous Divendres Dissabte Gener Febrer Març Abril Maig Juny Juliol Agost Setembre Octubre Novembre Desembre

New Account Register

Already have an account?
Log in instead O Reset password